Darwinista convencido.

Image

Ya que las noticias más relevantes de la semana las han protagonizado ilustres y famosos argentinos, os recuerdo de forma gráfica a otro argentino, en este caso no tan ilustre, pero si famoso por sanguinario y criminal. Esperemos que el Altísimo tenga a bien, el reclamar a su morada lo antes posible, y para beneficio del sufrido pueblo cubano, la presencia de los hermanos Castro. Esos “especímenes” que se apartaron de la línea evolutiva del homo sapiens sapiens, para degenerar, como su pariente Guevara, en el homo tyrannus corrupta.

Carlos-M. Prendes

Acerca de cime1234

Sprint Head Coach Belgium Flatwater Canoeing National Team Presidente del Club Piraguas Los Gorilas de Candás https://cime1234.wordpress.com/ cime1234@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Tribuna Libre y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Darwinista convencido.

  1. hispano dijo:

    carlitos se te va la olla un guevo

    Me gusta

    • cime1234 dijo:

      Si por írseme la olla entiendes el demostrar mi sorpresa e indignación por el conformismo de nuestra sociedad, en alabar, aplaudir y consentir las atrocidades y crímenes de tiranos como Ernesto Guevara, Fidel Castro y Chávez…, pues sí, se me está yendo la olla un güevo. Yo creo que se me está yendo los dos. En realidad aborrezco la hipocresía de quienes son tan tolerantes y comprensivos con esos tipejos y sus políticas, y por otro lado son tan sectarios con quienes piensan de forma distinta a ellos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s