Londres 2012 – jueves 2 de agosto de 2012.

Olivier y Laurens completaron ayer por la mañana en Hazewinkel la última sesión de entrenamiento en K-2 antes de viajar a Londres. El viaje desde Bruselas hasta la villa olímpica para Piragüismo y Remo situada en el campus del “Royal Holloway” de la Universidad de Londres, fue cómodo y más rápido de lo por mi esperado. Nos acreditamos en el aeropuerto. Nuestras maletas aparecieron rápido y un autobús de la organización nos llevó en menos de veinte minutos a la Villa Olímpica. Preceptivos controles de seguridad y a cenar. El restaurante “The Hub” de la Villa Olímpica, es amplio, luminoso y, lo más importante, con un “self service” rápido. Lo tenemos situado a menos de 50 m de nuestras habitaciones. La comida es buena, sabrosa y hay dónde elegir. En el restaurante, las caras de los remeros y sus entrenadores indicaban si ya habían terminado la competición o no y con qué grado de satisfacción. Los voluntarios se hacen muy presentes, pero sin agobiar al personal. Tras la cena recogimos en nuestra furgoneta las palas, los suplementos alimenticios, parte de la equipación y alguna cosa más. Nos alojamos en habitaciones individuales. La delegación del Equipo Olímpico Belga en Eton Dorney está integrada por nueve personas y estamos todos alojados en habitaciones individuales en la misma planta de un edificio nuevo de apartamentos. Las habitaciones son suficientemente grandes, limpias y cómodas. El apartamento dispone de una salita-comedor donde trabajan los “fisios”, se almacena parte del material, se dispone de una mesa grande para las reuniones y hay cómodos sofás para seguir la cobertura de los JJOO frente al televisor. Nuestro Jefe de Equipo, Chris Vermeulen, llegó a Londres el martes. Tras dejar el equipaje en nuestras habitaciones, nos reunimos con él y nos puso al corriente de todo el funcionamiento de la Villa Olímpica, la “Casa de Bélgica” en Londres, los transportes y demás cuestiones del área logística.

Image

Antes de partir hacia Londres, mi hija Elena adornó nuestras muñecas con estas bonitas pulseras que la tuvieron entretenida los últimos días.

El comportamiento de Olivier y Laurens en esta primera jornada hace pensar que están tranquilos, seguros y felices. Quieren dejar constancia de cada una de las experiencias que viven por estos lares, en constante comunicación con sus amigos y seguidores, en las redes sociales.

Por mi parte, el día terminó “sufriendo” frente al televisor con la apatía de los Rudy, Gasol y cía, frente a los correosos británicos quienes no podían  creerse, al finalizar el partido, lo cerca que habían tenido la posibilidad de ganar a la todopoderosa “ÑBA”. La cariñosa y sedante charla, vía Skype, con los míos y el trajín de la jornada, me ayudó a conciliar el sueño en un “pis-pas”.

We keep in touch, guys!

Carlos-M. Prendes Gª-Barrosa

Eton Dorney; 3 de agosto de 2012

Anuncios

Acerca de cime1234

Sprint Head Coach Belgium Flatwater Canoeing National Team Presidente del Club Piraguas Los Gorilas de Candás https://cime1234.wordpress.com/ cime1234@hotmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s